DJ´s y robots leds, serán parte de evento estudiantil

La nueva edición del Leoncillos Fest 2016 está programada para el día 19 de mayo.

|
El evento servirá para entregar reconocimientos a los alumnos y fomentar la sana convivencia. (Benjamin Pat/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamin Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto se encuentran listos para una edición más del Leoncillos Fest 2016, en donde se espera la asistencia de alrededor de cuatro mil personas.

En conferencia de prensa, el director del Instituto, William Briceño, dio a conocer algunos pormenores del evento programado para el 19 de mayo.

Además de ser para la convivencia también será el marco para el reconocimiento a estudiantes y académicos que se han destacado por ser investigadores, inventores, artistas, deportistas, entre otras áreas de desempeño.

“La idea del evento es que lo disfruten, el éxito en lo cultural y académico merece un evento de este nivel”, mencionó el director del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto. 

También te puede interesar: Destinan $36.2 millones para trabajo temporal en Q. Roo

Cabe destacar que el encuentro se desarrollará con cero alcohol ya que la intención es promover la sana diversión entre los jóvenes estudiantes, próximos ingresos y público en general.

El evento se realizará en el estado Chan Santa Cruz, que incluirá una fiesta de colores, participarán cerca de 60 personas para animar el momento entre DJ’s, imitadores de alto prestigio, entre otros.

“La idea del evento es que lo disfruten, el éxito en lo cultural y académico merece un evento de este nivel”

Los boletos tendrán un costo de 60 pesos para el público en general, a partir de esta fecha y hasta el 11 de mayo, mientras que en taquilla será de 80 pesos, de acuerdo con los organizadores.

De acuerdo con William Briceño habrá grandes sorpresas para los participantes de la ciudad y otros lugares del estado, además de buena música.

¿Qué más habrá? 

“Tendremos dos bandas, Río Funk y Cali Caliente que tocará diferentes tipos de música para todos, habrá pirotecnia en el escenario, tendremos zanqueros animadores, robots leds, y el Color Blast”, detalló.

Leoncillos Fest es un evento organizado por los estudiantes y académicos del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto, en busca de espacios para entregar reconocimientos así como un espacio de encuentro y sana diversión.

Lo más leído

skeleton





skeleton