Documental de festival de heavy metal más famoso, en Cancún

El Wacked Open Air, celebrado en Alemania, se presentará en el Cinépolis de 15 ciudades del país.

|
El festival Wacked Open Air, que dura cuatro días, se celebra en Alemania cada año en agosto. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El Wacked Open Air, uno de los festivales alemanes de heavy metal más importantes del mundo, llegará este miércoles a las pantallas grandes de México con la proyección de un documental que contiene lo mejor del encuentro, que sólo 15 ciudades del país tendrán, una de ellas: Cancún.

Rodada con seis unidades de cámaras y 18 cámaras 3D estereoscópicas, la cinta hace un recorrido detrás y al frente del escenario con agrupaciones como Ántrax, Alice Cooper, Deep Purple, Motorhead, Rammstein y muchos más, según informó Notimex.

La dirección de la producción cinematográfica estuvo a cargo de Norbert Heitker, quien logra capturar la atmósfera del encuentro alemán y documenta la locura que viven cuatro fans de Asia, Alemania y Estados Unidos durante cuatro días de música.

También te puede interesar: Exhiben "México Pelágico" en el Auditorio del Planetario de Cancún

Wacken Open Air se celebra cada año a inicios del mes de agosto y dura cuatro días. Los más de 70 artistas tocan en cuatro escenarios separados, True Metal Stage, Black Metal Stage, Party Stage y Headbangers Ballroom o Wet Stage, en todo el curso del festival.

Los fans podrán ver este trabajo fílmico en Aguascalientes, Cancún, Distrito Federal y el Área Metropolitana, Guadalajara, Monterrey, Oaxaca, Orizaba, Pachuca, Puebla, Querétaro, Salamanca, Saltillo, Toluca, Veracruz, Xapala y Zacatecas.

El documental sólo estará disponible el día 2 de septiembre en las salas de Cinépolis seleccionadas; en la ciudad la función será a las 21 horas en el cine que se encuentra en la Gran Plaza.

Lo más leído

skeleton





skeleton