Dolphin Discovery celebrará 'a lo grande' al manatí

Conferencias y pláticas en planteles educativos serán parte de las actividades.

|
Se realizarán conferencias sobre la importancia de la educación ambiental para el cuidado y protección de los manatís. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante este mes del manatí, la compañía Dolphin Discovery tiene
 preparadas actividades recreativas para brindar un acercamiento a esta especie a través de información en planteles educativos y conferencias en centros culturales.   

En Playa del Carmen, Isla Mujeres y Cozumel se realizarán visitas a escuelas los días 23, 24 y 25. 

El día 23 de septiembre, en el Centro Cultural Playa del Carmen, se realizará un ciclo de conferencias a partir de las cuatro de la tarde hasta las 7 de la noche. 

Entre los temas escogidos están: Manatís la historia al cuidado de una especie, La importancia de la educación ambiental para el cuidado y protección de los manatís, Manatis de Dolphin Discovery.

También te puede interesar: Un caso de éxito ¡feliz día del manatí, Daniel!

Al día siguiente, 24 de septiembre, se realizarán pláticas en el mismo lugar a partir de las 12 de la tarde hasta las 4 de la tarde. En el evento se realizarán pláticas, concurso de carteles, actividades para niños y adultos sobre manatis

El último día de actividades, el 25 de septiembre y todo el mes, en las locaciones de Dolphin Discovery en Puerto Aventuras, Cozumel e Isla Mujeres, se realizarán recorridos educativos por locación, paseos educativos en el área de manatís, interacción de ganadores con los manatís.

En el evento se realizará una exposición de carteles ganadores en locación, actividades en módulo educativo, visitas guiadas en locación todo el día.

Lo más leído

skeleton





skeleton