|
Unidad estará ubicada en la base 2 de la zona hotelera. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La corporación de Bomberos de Benito Juárez, recibió la donación de un carro tipo escala para rescates de altura y urbanos, que otorgaron funcionarios de la ciudad de Naperville, Illinois, Estados Unidos, siendo este el único en Quintana Roo. 

Incrementan estrategias

A través de un boletín, Paul Carrillo refrendó ha dado puntual atención para incrementar las estrategias y acciones en materia de seguridad para beneficio de las familias, tal como es a través de las diferentes tareas que lleva a cabo dicha dependencia, que van desde poner a salvo a la población en caso de incendios o bien, colaborar en la limpieza de pozos de absorción durante lluvias prominentes. 

"Recibimos un vehículo de rescate, alcanza los 135 pies de altura"

También te puede interesar: Bomberos de Cancún buscan donaciones extranjeras

“Estamos muy contentos de recibir un donativo de Estados Unidos, recibimos un vehículo de rescate, alcanza los 135 pies de altura; la unidad estará ubicada  en la base dos de la zona hotelera, por los edificios altos”, comentó  el director del cuerpo de bomberos,  Thomas Morris Hurtado.

Compartimientos para herramientas

Explicó que en el vehículo de rescate está equipado para que seis elementos vayan sentados, además de tener varios compartimientos para herramientas que sirven para atender cualquier situación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton