|
Los interesados en apoyar a Wendy Ramos, deben dar su nombre en el Hospital General. (Foto: Daniel Pacheco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Familia de sobreviviente de la balacera en el Blue Parrot, solicitó ayuda en calidad de urgencia, para poder reponer las unidades de sangre que se han necesitado para la recuperación de la joven, quien se encuentra en el Hospital General de Playa del Carmen.

Desde la ciudad de Chihuahua, el hermano de la última de las víctimas que se encuentra internada, tras el ataque registrado en la clausura del festival de música electrónica, pidió la participación de donadores en el Banco de Sangre en el nosocomio de esta ciudad.

También te puede interesar: Suspenden las 'Noches de cine' en el Blue Parrot 

"Necesito ayuda inmediata para reponer 18 unidades de sangre para que ella se recupere pronto"

“La verdad necesito ayuda inmediata para reponer 18 unidades de sangre para que ella se recupere pronto, porque hasta ahorita nadie se ha ofrecido a brindarle apoyo. Quienes puedan apoyarnos deben acudir al Hospital General de Playa del Carmen de siete a 9:30 de la mañana y sólo decir que van a donar sangre para Wendy Isabel Ramos Pasos”, indicó Emmanuel Pasos. 

Informó que hasta el momento, su hermana ha sido intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones y que ha perdido una cantidad importante de sangre, por lo que es prioritario poder encontrar donadores que se encuentren en el municipio de Solidaridad para brindar esta ayuda. 

Organizadores no han dado apoyo

Al cuestionarle sobre si alguno de los representantes u organizadores del festival BPM se han acercado para saber de su estado de salud para hacerse responsables de los gastos médicos, como han indicado las autoridades que debe de ocurrir, dijo que no, que nadie se ha presentado con dichas intenciones.

Indicó que únicamente el gobierno del Estado la ha apoyado, no con temas económicos, sino en las gestiones para dar el trámite necesario para el proceso de hospitalización y las operaciones que se han tenido que realizar desde hace dos semanas que ocurrió la tragedia. 

Wendy fue una de las 15 personas que sobrevivieron a los hechos violentos en las instalaciones del Blue Parrot de Playa del Carmen, durante la madrugada del 16 de enero, donde perdieron la vida seis personas. 

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, no ha informado la detención de algún o algunos responsables, aunque han señalado que se compartieron datos con el FBI para esclarecer el caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton