Dormita y despierta en la maleza de Felipe Carrillo Puerto

Se registra tremendo accidente en el tramo Reforma Agraria - Puerto Juárez.

|
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los tres lesionados al Hospital General. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Ayer en la madrugada se registró un percance vial en la carretera federal, que dejó como saldo tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad y daños materiales valuados en más de 70 mil pesos. 

 
Según el parte policíaco, ayer a las cuatro de la mañana, Gabriela Chi Melken, viajaba de sur a norte sobre la carretera federal Reforma Agraria - Puerto Juárez, a bordo de un Nissan Sentra gris con placas de circulación UUK-34-06, pero a la altura del kilómetro 107+900, debido al estado de ebriedad de la conductora, se quedó dormida al volante, saliéndose de la cinta asfáltica y terminando diez metros dentro de la maleza.  
 
Además de la conductora, dentro de la unidad viajaban Manuel Paúl Ortegón Olivera y Esmeralda Aquino Ramírez. 
 
Uniformados y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio tras recibir el reporte de las operadoras del número de emergencias 066.
 
Los paramédicos informaron que Gabriela y Manuel resultaron con lesiones y contusiones en diversas partes del cuerpo, debido a las volteretas, mientras que Esmeralda Aquino Ramírez de 24 años de edad, fue ingresada al área de Urgencias del Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como crítico, así que tuvo que ser trasladada a Chetumal
 
Elementos de la Policía Federal, con ayuda de unidades de Seguridad Pública, se encargaron del rescate de las víctimas que estaban atrapadas dentro del vehículo. 
 
Los uniformados ordenaron el remolque de la unidad al corralón para iniciar con el deslinde de responsabilidades, mientras se recuperan los lesionados.

 

(Edición: Rafael Pérez)

Lo más leído

skeleton





skeleton