Canadienses donan 500 libros a una escuela primaria

Además instalaron un área de juegos y diversos materiales deportivos y didácticos.

|
Los alumnos recibieron al personal canadiense con decenas de pancartas en las que plasmaron sus agradecimientos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las acciones altruistas son una de las prioridades de muchas empresas, sin embargo, quienes reciben estos apoyos, son los más beneficiados, sobre todo si se trata de estudiantes.

En medio de una gran ceremonia de bienvenida y con la presencia de cientos de alumnos, la empresa canadiense Gordon Food Services (GFS), hizo entrega de una biblioteca equipada con 500 libros, un área de juegos y diversos materiales deportivos y didácticos a la escuela primaria “Raza de Bronce”, ubicada en la Región 200, en lo que representa el tercer apoyo de este tipo en lo que va del año para este plantel.

Los niños agradecen la donación de libros 

Los alumnos recibieron al personal canadiense con decenas de pancartas en las que plasmaron sus agradecimientos por la donación, y con un joven cantante que deleitó a los visitantes con canciones mexicanas. 

El apoyo de la empresa Gordon Food Services, hacia la escuela, ubicada en Haciendas del Caribe, constó de seis libreros completos, 500 volúmenes de diferentes temas, dos columpios, pasamanos, balones de baloncesto, material deportivo y didáctico, entre otros elementos.

Gabriel Florero, gerente de Logística de Meeting Incentive Experts, empresa encargada de la gestión y logística del evento, comentó que el apoyo equivale a más de 60 mil pesos, y explicó el proceso para llevar a cabo el evento, “la empresa viene a Cancún y sucede que les sobra presupuesto, entonces en lugar de que ese dinero se regrese a su país, nosotros les proponemos donarlo a alguna institución educativa”.

Decoraron la biblioteca 

Los 45 empleados canadienses realizaron la labor de acomodar los libros y el decorado en general de la biblioteca; y pintar los tubos de los juegos con creatividad. 

La gerente de Marketing y Viajes de GFS, Heather Conelly, se mostró complacida por la alegría que mostraron los estudiantes, y dijo que seguirán realizando apoyos a las escuelas.
El director del turno vespertino, Héctor García Coronado, dijo sentirse muy agradecido y contento por el apoyo de la empresa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton