'Drácula tiene sida' se presenta en el festival 'Cena de ánimas'

Carlos “Kalín” Martínez es el encargado de dar vida a este monólogo de humor negro.

|
Dirigido por Magdalena Hidalgo y bajo la producción de la Compañía Municipal de Teatro Usigli. (Alejandra Flores/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los primeros dos fines de semana de noviembre, en el Teatro 8 de Octubre de Cancún, son de “Drácula tiene sida”, una corta temporada de teatro para reír a carcajadas, en el marco de las fiestas de Día de Muertos y como parte del festival “Cena de Ánimas”, que organiza el Instituto para la Cultura y las Artes de Benito Juárez.

También te puede interesar: ¡Echa un vistazo! Q. Roo está en el top ten de cuerpos masculinos

Carlos “Kalín” Martínez es el encargado de dar vida a este monólogo de humor negro que ya tiene sus seguidores, ya que el Drácula de esta puesta en escena ha tenido la oportunidad de pisar diversos escenarios, dejando siempre un grato sabor de boca gracias a las risas y carcajadas que puede despertar entre los espectadores.

Compañía Municipal

Dirigido por Magdalena Hidalgo y bajo la producción de la Compañía Municipal de Teatro Usigli, el monólogo del poeta y dramaturgo español Carlos Etxeba, describe a Drácula en una situación límite, está pasando por el peor momento de su larga y azarosa vida y tras cientos de años de lujuria y pasión.

El Drácula que interpreta “Kalín” Martínez desvía en algún momento su camino, y de amar a las mujeres acabó dando cause a las modas del momento y en medio del caos recibió la noticia, por su cuerpo circulaba ya la enfermedad del siglo. Se trata de un divertimento que provoca, que seduce y al mismo tiempo te invita a la reflexión y al diálogo en torno a temas aún tabú.

Lo más leído

skeleton





skeleton