Ebrios juegan a empujarse, uno casi no vive para contarlo

Un sujeto terminó en el pavimento atropellado después de que su amigo lo lanzó ‘inocentemente’.

|
Gonzalo aseguró que no pretendía lastimar a su amigo, sin embargo fue detenido para ser investigado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una persona lesionada fue el saldo de accidente que ocurrió en la avenida 85 con calle 12 Norte, en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata. Según testigos, dos sujetos en estado de ebriedad iban caminando y uno de ellos empujó a su amigo quien al caer al suelo fue atropellado por una camioneta.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de ayer, de acuerdo con el reporte policial, los sujetos caminaban sobre la calle 12 Norte, pero a la altura de la 85 avenida, Gonzalo “N” empujó a Miguel “N” hacia la mitad de la calle y éste fue atropellado por una camioneta doble cabina de color gris.

El juego que casi lo mata

De acuerdo con los datos recabados ente los testigos, la camioneta pasó las dos llantas del lado derecho sobre el hombre, quien cayó al suelo tras el accidente imprudencial. Gonzalo fue detenido y trasladado a Seguridad Pública para ser turnado ante el Ministerio Público; en su defensa alegó que sólo jugaban, pero nunca pensó que su amigo resultara atropellado.

El conductor de la camioneta también fue detenido para el deslinde de responsabilidades; el vehículo fue enviado al corralón y el lesionado fue auxiliado por paramédicos de CostaMed y trasladado, con probable fractura del tobillo derecho, al Hospital General para su atención médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton