|
El grupo Explayarte presentará la obra musical en la ciudad. (Foto: Adrián Barreto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La realización del noveno musical de la escuela Explayarte contará con el programa social “Yo invito el teatro”, que promueve la empresa Fondeadora, a la que se sumaron algunas organizaciones y empresas locales para aportar cerca de 200 entradas.

El director de Explayarte, Luis Ernesto López Vargas, explicó que los patrocinadores colaboraron directamente con Fondeadora, a través de una de sus plataformas llamada Donadora, y se convocó a organizaciones que trabajan directamente con la comunidad como El Hongo, Unidad Caribe y A las Artes se ha Dicho, que operan en las colonias Ejidal Sur, Colosio y Villas del Sol, respectivamente.

También te puede interesar: Llega a Playa del Carmen, 'Lego Batman, un héroe diferente'

“Vamos a tener a 200 niños y jóvenes que son de estas colonias, pero también de comunidades mayas a través de Alltournative que se suma a estas labores de asistencia social, y con lo que buscamos que personas que no tienen para pagar un evento teatral puedan acceder a la cultura”, indicó.

Esta es la segunda vez que Explayarte presenta sus propuestas artísticas con un sentido social, aunque la primera que llega a esa cantidad de personas favorecidas.

Jesucristo Superestrella, CATS, Seussical, Pippin, All Shook Up, Hairspray, Miserables, Annie, Aida y Chicago, forman el novenario de musicales que esta escuela ha realizado en la última década.

En total estarán 23 estudiantes en el escenario, quienes cantan, bailan y actúan, así como 12 músicos. Las fechas son 19, 20 y 21 de mayo en el Teatro de la Ciudad, a las 19 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton