|
Los sujetos se subían a su coche cuando fueron baleados. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Poco después de la una de la tarde de ayer, dos personas fueron baleadas cuando abordaban su vehículo Nissan Versa en el que viajaban, hecho en el que murió de manera instantánea el copiloto con las iniciales O.H.H., mientras que el conductor, C.M.C. recibió atención médica, pero más tarde también falleció.

Ambas personas habían salido de una tienda que se ubica en la avenida Arco Vial, esquina con la 11 Sur, en los linderos de las colonias Bellavista y Ejidal Sur, y se dispusieron a abordar su vehículo de matrícula USU-720-C, cuando fueron interceptados por un solitario pistolero.

También te puede interesar: Hallan a un hombre con una herida de bala 

Trascendió que el agresor viajaba en un Volkswagen Jetta o Vento color negro; se estacionó detrás del Versa y disparó rápidamente a los dos hombres que iban subiendo a la unidad. Según información extraoficial, al copiloto le dio dos tiros en la cabeza y a quien se iba a sentar en el lado del conductor, dos disparos en el costado derecho la espalda y uno más a la altura de la nuca, para después darse a la fuga.

Al filo de la 1:30 de la tarde elementos de Seguridad Pública y la Policía Ministerial acudieron al lugar de los hechos para acordonar el área y realizar las periciales pertinentes, además de entrevistas a testigos que pasaban por la zona al momento del tiroteo.

Paramédicos de la ambulancia 911 quien pasaba por el sitio, se le solicitó que se detuviera de manera inmediata para atender al conductor, quien yacía a un costado de se vehículo con signos vitales; se le brindaron los primeros auxilios y tras ser encamillado tuvieron la asistencia de la Cruz Roja para trasladarlo a una clínica, donde murió al filo de las 4:30 de la tarde.

El hecho generó que se activara el Código Rojo en Solidaridad por primera vez en este año, mecanismo que busca reforzar la seguridad después de un hecho violento, aunque esto se informó seis horas después de ocurridos los hechos.

La  Fiscalía General de Justicia sólo informó que hallaron percutidos tres casquillos 380; el caso fue tratado con total secretismo por parte de las autoridades policiales y ministeriales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton