Lo ejecutan cuando convivía con su padre (video)

Dos sujetos que viajaban en una motocicleta les dispararon en varias ocasiones.

|
Los hechos se registraron en la colonia irregular El Milagro. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una persona más se sumó a la lista de ejecuciones, la mañana de ayer sujetos le dispararon a un vecino de la colonia El Milagro, que se ubica a la salida de Mérida, y murió en la maleza. Se activó el Código Rojo, pero las autoridades policíacas no detuvieron a nadie.

Los sicarios utilizaron le mismo modo de operar, similar a las más de 44 ejecuciones que se han registrado en el año en esta ciudad, utilizaron una motocicleta para llegar hasta donde se encontraba Segundo Genor N, para dispararle en cuatro ocasiones.

A las 10:45 horas, se activó el Código Rojo, el número de emergencia 911 recibió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego en la colonia irregular El Milagro.

También te puede interesar: Balean a una persona en la colonia 'El Milagro'

Los paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la QR-09, llegaron al lugar de los hechos y bajaron de la unidad con su equipo médico, para darle los primeros auxilios, pero esta persona ya no tenía signos vitales.
Después los elementos de Seguridad Pública de las unidades 5538 y 5536, aseguraron la zona con cinta amarilla.

Al llegar al lugar, el personal de la Policía Ministerial se entrevistó con José Egner N, de 57 años, originario de Chiapas, quien dijo tener su domicilio en dicha colonia, manzana 9, sobre la avenida Marruecos.

Y en relación a los hechos, señaló que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su hijo, Segundo Genor N, a un costado de su domicilio, en un área verde.

Relató que de repente dos sujetos, que viajaban en una motocicleta, roja, se aproximaron a ellos, uno de los ocupantes sacó una pistola y les disparó en cuatro ocasiones.

Los disparos iban dirigidos a ellos, pero se lograron tirar al suelo, después escuchó cuando los ocupantes de la motocicleta se retiraban del lugar.

El agraviado dijo a los investigadores que pensó que estaba lesionado su hijo, pero cuando llegaron los paramédicos le confirmaron que había fallecido.

Su hijo tenía 37 años, era originario de Chiapas, de estudios secundaria y laboraba solo cuando la gente le daba trabajo de albañil, limpiar terrenos, etc, tenía el mismo domicilio.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes, mientras tanto la Policía Ministerial inició las investigaciones correspondientes.

(Video: Orville Peralta)

Lo más leído

skeleton





skeleton