|
El asesinato se registró en la avenida Bonampak. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- “El Somalia” era muy conocido por el rumbo de la Supermanzana 74, algunos vecinos lo recordaron porque siempre los saludaban, otros lo conocían porque era “pillo”: la tarde de ayer, fue ejecutado de varios impactos de bala a fuera de la casa de su mamá.

Versiones de testigos señalaron que dos sujetos llegaron en una motocicleta, uno de ellos, de complexión delgada, alto, y sin playera, sacó un arma y le disparó en dos ocasiones.

El cuerpo de I.E.R.C.,  alias “El Somalia”, de 36 años de edad, de ocupación chatarrero, quedó sin vida y tirado en el piso, los pies sobre la banqueta y el resto del cuerpo dentro del predio de su mamá, doña Flor.

También te puede interesar: Reportan una persona baleada en Cancún (video)

Los sicarios se dieron a la fuga sobre la avenida Bonampak y se internaron en la Supermanzana 68, según señalaron algunos testigos, quienes mostraron a los policías para donde se fueron.

Fue a las 17:30 horas de ayer que se activó el Código Rojo por el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la Región 74, manzana 01, sobre avenida Bonampak.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja al lugar, el sujeto ya había fallecido, a simple vista se le apreciaban siete orificios por proyectil de arma de fuego.

El cuerpo fue reconocido por la señora F.M.C.E., de 57 años de edad, originaria de Tecantó, Yucatán y de acuerdo a los datos recabados por personal policíacos a “El Somalia” hace un mes lo machetearon en uno de sus brazos, en Rancho Viejo y a penas se estaba recuperando de las lesiones.

Traficaba droga

El sujeto, era vendedor ambulante de la zona hotelera, además de que lo conocían los vecinos que también traficaba droga, actualmente se dedicaba a la compra de chatarra.

Datos que surgieron en el lugar, fue que los sujetos que le dispararon son conocidos como “El Negro” y “El Wero”, pero dicha información no fue corroborada por las autoridades policíacas.

Era mi cuate, siempre lo saludaba cuando pasaba para la chamba”, dijo uno de los vecinos que estaba observando la escena del crimen.

El cuerpo fue levantado por peritos para trasladarlo al Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton