Martes, 6 de Diciembre del 2016
Cancún

Ejecución: ‘Era mi cuate, siempre lo saludaba…’

“El Somalia” se dedicaba a la compra de chatarra.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El asesinato se registró en la avenida Bonampak. (Redacción)

El asesinato se registró en la avenida Bonampak. (Redacción)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- “El Somalia” era muy conocido por el rumbo de la Supermanzana 74, algunos vecinos lo recordaron porque siempre los saludaban, otros lo conocían porque era “pillo”: la tarde de ayer, fue ejecutado de varios impactos de bala a fuera de la casa de su mamá.

Versiones de testigos señalaron que dos sujetos llegaron en una motocicleta, uno de ellos, de complexión delgada, alto, y sin playera, sacó un arma y le disparó en dos ocasiones.

El cuerpo de I.E.R.C.,  alias “El Somalia”, de 36 años de edad, de ocupación chatarrero, quedó sin vida y tirado en el piso, los pies sobre la banqueta y el resto del cuerpo dentro del predio de su mamá, doña Flor.

También te puede interesar: Reportan una persona baleada en Cancún (video)


Los sicarios se dieron a la fuga sobre la avenida Bonampak y se internaron en la Supermanzana 68, según señalaron algunos testigos, quienes mostraron a los policías para donde se fueron.

Fue a las 17:30 horas de ayer que se activó el Código Rojo por el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la Región 74, manzana 01, sobre avenida Bonampak.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja al lugar, el sujeto ya había fallecido, a simple vista se le apreciaban siete orificios por proyectil de arma de fuego.

El cuerpo fue reconocido por la señora F.M.C.E., de 57 años de edad, originaria de Tecantó, Yucatán y de acuerdo a los datos recabados por personal policíacos a “El Somalia” hace un mes lo machetearon en uno de sus brazos, en Rancho Viejo y a penas se estaba recuperando de las lesiones.

Traficaba droga

El sujeto, era vendedor ambulante de la zona hotelera, además de que lo conocían los vecinos que también traficaba droga, actualmente se dedicaba a la compra de chatarra.

Datos que surgieron en el lugar, fue que los sujetos que le dispararon son conocidos como “El Negro” y “El Wero”, pero dicha información no fue corroborada por las autoridades policíacas.

Era mi cuate, siempre lo saludaba cuando pasaba para la chamba”, dijo uno de los vecinos que estaba observando la escena del crimen.

El cuerpo fue levantado por peritos para trasladarlo al Semefo para los trámites correspondientes.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

7 COMENTARIOS

Arrrg

En respuesta a

PGR y federal es lo mismo...

Responder a este comentario0 | 0

lalo

pin..... nac............ pend.... seguramente eres tu el orgullozo amigo de este... y no somos compas imbecil::::: mejorr perrooooo !!!!! jajajajajaj ajajajajajaj

Responder a este comentario0 | 0

perro

En respuesta a

Callete compa el que debe de largarse de Cancún eres tu con tu pensamiento tan pi... retrograda

Responder a este comentario0 | 1

lalo

que orgullo "era mi cuate" jajajajaja nos quitaron una calabaza de tantas que hay regadas. fijense bien a quien le rentan y con quien tratan por que esta escoria se mezcla muy facilmente con los cancunences. solo llegan a causar inestabilidad y por estas noticias que estas basuras "orgullozamente" hacen nos afectan a todos en la imagen y en el empleo!!! les recuerdo que cancun vive de la imagen y el turismo SOLO DE ESO a qui no hay maquila, ganaderia ,agricultura ni nada de eso asi que es mejor irse por la derecha !!!! y este puede ser un buen ejemplo para toda la bola de nacos que queman mota y quieren andar de "poquiteros" tarde o temprano asi terminan!!!

Responder a este comentario7 | 0

Juan

No pago la mercancía suele suceder no quizo alinearse

Responder a este comentario1 | 0

PURO NORTE

DENUNCIAR A QUIEN???????????????????

LA POLICIA???????? NO NOS HAGAS REIR, LA PGR???? MENOS, LA FEDERAL????

MENOS, AL EJERCITO????? MENOS, IGUAL HAY COLUDIDOS,.........NO HAY INSTANCIA FEDERAL GARANTICE LA INTEGRIDAD FISICA Y DE LOS FAMILIARES DE AQUEL QUE SE ATREVA A DELATAR A ALGUN CAPO,..........AL POCO TIEMPO AMANECEN EJECUTADOS Y TORTURADOS QUIENES SE HAN ATREVIDO A DENUNCIAR.

LO QUE SI SE PUEDE DENUNCIAR, ES EXTORSIONES, LEVANTAMIENTOS (SECUESTRO) O ASALTOS A MANO ARMADA.

Responder a este comentario2 | 0

ciudadano

Hasta se enorgullecen de tener "amigos" vendedores droga, hasta donde llega hoy en dia la sociedad, señores si saben que esta metido en actividades ilicitas, ¡Denuncien! que cariños! esperan, por eso las drogas avanzan y llegan a sus hijos, a sus hermanos, hermanas y aun sin fin de personas con las consecuencias que ello conlleva, muerte, tortura, secuestros, violaciones, desintegracion familiar, etc etc, etc y etc.

Responder a este comentario12 | 0