Hallan identificación a ejecutado en Malecón Américas

Las autoridades reportaron que recibió tres impactos de bala en la espalda.

|
Elementos policíacos y de servicios de emergencia acudieron a atender el reporte. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto que fue ejecutado de la tarde del pasado martes, en el estacionamiento de Malecón Américas, fue identificado como Omar Alejandro N, quien al parecer estaba relacionado con actividades deportivas. Confirmaron las autoridades que recibió tres impactos de bala en la espalda.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició el número de caso 8208/2017 y la Carpeta de Investigación 163/2017 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

También te puede interesar: Hallan un cuerpo sin vida en un área verde de Cancún

Los peritos encontraron en el cuerpo del sujeto, tres lesiones por impacto de bala, tenía un orificio en la región dorsal parte media; otro, en la región frontal (miembro superior) y uno más en la cara anterior del cuello.

Se logró su identificación de la víctima mediante una licencia de conducir de la Ciudad de México, pero hasta ayer ningún familiar se había presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a identificar oficialmente el cadáver.

En la búsqueda de indicios, los peritos aseguraron tres celulares, Samsung, blackphone y Alcatel, así como unas llaves de vehículo, de encendido electrónico, de la marca Nissan.

El personal de la Fiscalía accionó el dispositivo de la llave y se desactivo la alarma de una camioneta Frontier, modelo 2017, naranja, con placas P82ANZ, la cual no cuenta con reporte de robo. El vehículo fue remolcado a los patios de la Policía Ministerial.

En el barrido que hicieron los criminalistas encontraron en el suelo un casquillo percutido, calibre 9 milímetros; también ubicaron una ojiva.

Otras cosas que decomisaron fue un par de lentes para sol, con armazón dorado y una bolsa de plástico que contenía un traje negro.

En la mano izquierda tenía un tiket de estacionamiento, lo que deducen en la mecánica de hechos, es que apenas iba a su camioneta cuando lo atacaron a balazos.

Los hechos se registraron poco antes de las 19 horas, el Código Rojo fue activado por el 911, para que las corporaciones acudieran en el estacionamiento subterráneo de la plaza Malecón América, por un reporte de un lesionado por disparos, pero cuando llegaron las policías y servicios de emergencia, ya había fallecido la persona.

Lo más leído

skeleton





skeleton