16 de Agosto de 2017

Quintana Roo

Identifican al ejecutado en la colonia La Amistad

El cuerpo tenía diez impactos de bala y fue reconocido por la madre.

El cuerpo fue hallado en un área verde, a la orilla de un camino de terracería. (Redacción)
El cuerpo fue hallado en un área verde, a la orilla de un camino de terracería. (Redacción)
Compartir en Facebook Identifican al ejecutado en la colonia La AmistadCompartir en Twiiter Identifican al ejecutado en la colonia La Amistad
Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue identificado el sujeto que fue ejecutado la mañana del pasado miércoles, en la colonia La Amistad, este respondía al nombre de A.M.H.D., de 17 años. Lo reconoció su mamá.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la Carpeta de Investigación 243/2017 por el delito de homicidio, en agravio del joven de 17 años y en contra de quien resulte responsable.

También te puede interesar: Registran ejecución número 91 del año en Benito Juárez (video)

La tarde del pasado miércoles, una señora se presentó a las instalaciones de la Fiscalía para identificar a la persona que habían encontrado en la colonia Amistad, y que respondía a las siglas A.M.H.D., de 17 años.

La madre de la víctima dijo a las autoridades que desconocía si su hijo tenía algún problema con alguna persona, por lo que inició el proceso para que le entregaran el cuerpo.

El cuerpo del joven fue localizado la mañana del pasado miércoles, en la vera de la avenida principal de dicha colonia, tenía diez impactos de bala en el cuerpo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios