Ejecutan a hombre en la colonia La Unión

El cadáver del sujeto, de entre 30 y 35 años, fue hallado en un camino de terracería.

|
El personal de la Fiscalía realizará las investigaciones de este caso. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una brecha que se ubica en la colonia La Unión, localizada al norponiente de la ciudad, es elegida por miembros de la delincuencia organizada para cometer otra más de sus ejecuciones, casi a la mitad del camino, fue hallado el cadáver de un sujeto, de entre 30 y 35 años, con cuatro impactos de bala en el cuerpo.

Las autoridades recibieron el reporte a las 5:31 horas que en un camino de terracería, ubicado en la colonia irregular La Unión, la cual está dentro de la Región 252, manzana 31, calle Págalo, había una persona tirada y con mancha de sangre.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al camino de terracería, para hacerse cargo del caso e iniciar las investigaciones.

También te puede interesar: ¡Segundo hallazgo! Registran un cuerpo embolsado en la Región 232

Es un camino que comunica a los fraccionamientos Vista Real y Villas del Sol II, donde muy poca gente camina por esa zona, porque está solitario.

El personal de la Fiscalía encontró la escena del crimen hasta las 6 horas, minutos más tarde iniciaron el procesamiento de los indicios que pudieran haber dejado los homicidas.

Los criminalistas al ingresar encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, que vestía playera de cuello redondo negra, pantalón gris, short gris, además un bóxer azul y chanclas.

Las autoridades señalaron que el sujeto era de complexión mediana, tex morena clara, cabello lacio corto, negro, no tenía ninguna seña particular.

Los peritos al inspeccionar la zona, localizaron cuatro casquillos percutidos, con la leyenda 9 milímetros, marca águila, y una ojiva amorfa.

De acuerdo a las cifras que lleva la Fiscalía, en lo que va del año van 81 personas ejecutadas, con el de ayer, en la Región 252, y en la mayoría no ha habido detenidos.

El ejecutado 80, fue el cuerpo que se localizó amarrado de los pies y envuelto en un cobertor y le pusieron encima una caja de cartón, hechos que se registraron en la Región 232.

Lo más leído

skeleton





skeleton