Ejecutado en Av. Palenque salió hace un mes del Cereso de Cancún

La persona, que murió por múltiples heridas de bala, tenía historial delictivo.

|
El conductor del taxi de Cancún narró los hechos a las autoridades. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Fue identificada la persona ejecutada el pasado viernes a bordo de un taxi sobre la avenida Palenque, respondía al nombre de L.G.Q.C, de acuerdo con la carpeta de investigación 12/2016, del Ministerio Público.

Fue a las 21:56 horas del pasado viernes, cuando se activo el Código Rojo del número de emergencia 066 por detonaciones de arma de fuego en la avenida Palenque, con una persona, que hasta ese se reportaba como lesionada.

También te puede interesar: Ejecutan a pasajero de taxi en la avenida Palenque

El grupo de homicidios arribó al lugar de los hechos en la calle Palenque, a la altura de la Manzana 2 en donde encontraron al taxi, con número económico 7535, con el motor encendido y en la parte trasera se encontraba la persona del sexo masculino, ya sin signos vitales.

De acuerdo con la información de las autoridades correspondientes, el cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, alrededor del taxi se encontraron 12 casquillos percutidos.

También se le encontró al hoy occiso una billetera con una identificación, licencia de manejo con fotografía con el nombre de L.G.Q.C.; minutos después el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) sin que hasta el momento algún familiar fuera a identificar el cuerpo.

Antecedentes penales

El operador del taxi económico, declaró que circulaban por la avenida Palenque, cuando de pronto una camioneta Ford, Windstar de color blanco le cerró el paso y de esta misma unidad se bajo una persona y le disparó al pasajero.

De acuerdo con información extraoficial el hoy occiso, contaba con antecedes penales por narcomenudeo, pues en dos ocasiones había sido detenido por posesión de droga y hace aproximadamente un mes salió del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton