Confirman ejecución: El sujeto tiene un impacto de bala

El hombre continúa en calidad de desconocido, ya que nadie se ha presentado para identificarlo.

|
El cuerpo fue encontrado en un área verde de la Región 515. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el sujeto que apareció sin vida en la Región 515, fue ejecutado, al confirmar la necropsia que murió por un impacto de bala en la cabeza. La cifra de ejecutados en la ciudad subió a 32 casos.

Las autoridades ministeriales, se encuentran investigando la identidad del sujeto que apareció muerto la mañana del pasado martes, hasta ayer no se había presentado ninguna persona a identificarlo.

También te puede interesar: Encuentran un cuerpo sin vida en la Región 515

En el primer reporte policíaco se había informado que el desconocido había sido asesinado a golpes, pero ayer la Fiscalía dio a conocer los resultados de la necropsia que se le hizo al individuo, la cual arrojó que le sujeto murió por traumatismo craneoencefálico por disparo de arma de fuego, ya que presentó un orificio de proyectil en la cabeza.

La Fiscalía, mediante los estudios antropológicos que se le hicieron al cuerpo del desconocido, este falleció durante las primeras horas del pasado martes, estos resultados coinciden con las versiones de algunos vecinos de la zona, quienes refirieron que en la madrugada se escuchó una detonación de arma de fuego.

Las autoridades ministeriales no refirieron si en el lugar encontraron algún casquillo percutido que indique qué calibre utilizaron los sicarios para ejecutar al sujeto, cuyo cuerpo fue hallado la mañana del pasado martes en un área verde de la Región 515, a la altura de la avenida 137.

Lo más leído

skeleton





skeleton