Ejecutado tiene tatuajes en forma de tribal

Vestía playera blanca con rayas azules, pantalón de mezclilla, zapatos azules de la marca Nike.

|
El cuerpo fue encontrado cerca del fraccionamiento Tierra Maya. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con cinco impactos de bala, la mayoría en la cabeza, fue hallado el cuerpo de un sujeto la mañana de ayer en un área verde de la Región 106, cerca del fraccionamiento Tierra Maya. Es el segundo ejecutado en menos de tres días.

A las 9:16 horas, de ayer el número de emergencia 066 recibió un reporte de una persona sin vida, la cual se encontraba tirada en un área verde, a un costado de un camino de terracería, a unos 50 metros del Arco Vial y 300 de la avenida López Portillo.

También te puede interesar: Ejecución: ‘Era mi cuate, siempre lo saludaba…’

Inicialmente el reporte que recibieron las unidades de emergencia y de seguridad fue que al parecer la persona fue asesinada a golpes (piedras), pero cuando llegaron al lugar corroboraron que tenía impactos de bala, ya que encontraron casquillos en el lugar.

Después de que los paramédicos de la Cruz Roja corroboraron que el sujeto ya no tenía signos vitales se retiraron del lugar, mientras que elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona, después entregaron el lugar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los peritos al inspeccionar la zona tomaron datos, la víctima vestía playera tipo polo, blanca con rayas azules, pantalón de mezclilla, zapatos azules de la marca Nike.

En el método de búsqueda de zic zac, los criminalistas encontraron un casquillo percutido calibre .380 sobre la terracería a un costado del cuerpo, encontraron otros tres indicios más debajo del cuerpo, eran tres cartuchos, del mismo calibre.

El sujeto presentaba dos heridas por proyectil en el área frontal lateral derecho del cráneo, otra en la mejilla del mismo lado, una más en el parietal lado izquierdo y en el área del tórax lado izquierdo con salida en la espalda.

Como seña particular tenía tatuaje en el brazo derecho en forma de tribal, en el pecho el mismo dibujo, el cuerpo al ser revisado no se le encontró ninguna identificación, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

Otro caso

Por otra parte, la Fiscalía a las 8:30 horas de ayer, tuvo conocimiento de una persona occisa, en la vía pública, en la Región 259, en la colonia irregular El Pedregal, a la orilla de la avenida Cancún.

El occiso está en calidad de desconocido, es de aproximadamente 38 años, autoridades policíacas entrevistaron al señor A.S.L., quien mencionó que iba pasando por el lugar cuando se percató de una persona tirada en la orilla de la avenida, después reportó al 066.

Peritos de la Fiscalía examinaron del cuerpo del sujeto, el cual vestía playera cuello redondo, de color gris, pantalón mezclilla negro, zapatos negros, pero no encontraron ningún signo de violencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton