Ejecutado de Villas del Mar recibió disparos a quemarropa

Tres sujetos se acercaron al hombre para asesinarlo en plena vía pública.

|
Una persona fue ejecutada el viernes cuando caminaba por la avenida Kabah, en la Supermazana 248. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- A quemarropa tres hombres dispararon ayer a un sujeto cuando caminaba en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Mar III, aproximadamente a las 7:00 de la tarde, el cuerpo quedó tendido sobre el pavimento con varios impactos de bala.

De acuerdo con información policíaca, el cuerpo tenía al menos tres impactos por arma de fuego, uno de ellos en la sien, otro en el abdomen y el tercero en el cuello, quedó tendido boca abajo sobre la avenida Kabah con Paseo Amapola, de la supermanzana 248, el occiso permanece en calidad de desconocido.

También te puede interesar: Encapuchados sacan a joven de su casa para ejecutarlo

Según los testigos, el hombre caminaba sobre la avenida Kabah cuando tres sujetos vestidos con bermuda de mezclilla y playera blanca se le acercaron; uno de ellos sacó un arma corta y ejecutó a la víctima ante la mirada atónita de varias personas.

Los vecinos dieron aviso a las operadoras del número de emergencias, quienes inmediatamente activaron el Código Rojo; los primeros en llegar fueron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y tras revisar al baleado confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Minutos se implementó un fuerte operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los sospechosos, ya que según testigos, huyeron rumbo a Villas del Mar Plus.

Peritos criminalistas hicieron acto de presencia para recoger evidencias, y como reporte preliminar se supo que no ubicaron casquillos percutidos; finalmente, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton