|
En los dos altercados, los responsables lograron darse a la fuga. (Foto: Pedro Olive/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se presentó una noche violenta en Cancún, llamados al número de emergencias 911 reportaron lesionados por arma de fuego, el primero fue en la Región 220, dándole paso al segundo reporte en la Supermanzana 519.

También te puede interesar: Ejecución por ¡partida doble! en Cancún

Ejecutado en la región 220...

De acuerdo con la información preliminar un hombre perdió la vida en la Región 220 entre las Avenidas Niños Héroes y Leona Vicario, aproximadamente en la manzana 17.

Detonaciones por arma de fuego activaron la inmediata movilización de policía estatal, municipal y ministerial, quienes encontraron el cuerpo de un sujeto que se hallaba sobre el asfalto.

Policía ministerial acordonó la zona para proseguir con el protocolo debido, mientras testigos expresaban que escucharon las detonaciones y al salir a averiguar qué es lo que pasaba, se encontraron con el cuerpo del fallecido.

Éste se convertiría así en el tercer ejecutado de la semana, pues recordemos, que el pasado martes por la mañana dos sujetos perdieron la vida en la Región 259.

Con información de Pedro Olive/SIPSE

El segundo de la noche...

Otro reporte al número de emergencia, de igual forma por detonaciones de arma de fuego en la Región 519, Manzana 36.

Autoridades arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron el hecho reportando el deceso del lesionado.

El sujeto, de aproximadamente 48 años de edad, presentaba una lesión en la cabeza, se logró tener comunicación con la hija del ahora occiso, la cual declaró que su padre de ocupación tatuador albañil era originario de Laredo, Tamaulipas; y tenía 3 días que se encontraba de vacaciones.

Comentó también que ella y su madre, pareja sentimental del occsiso, se dirigieron a la farmacia y al regresar a su domicilio, escucharon aproximadamene seis detonaciones de arma, salieron de inmediato y se percataron que el vehículo de su papá estaba estallado y él herido, por lo que llamaron a la ambulancia pero no pudieron hacer nada por él.

Así mismo el lugar se aprecia a varios metros del cuerpo, ocho cartuchos percutidos al parecer calibre 22mm.

Con información de Pedro Olive y Sergio Orozco/SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton