Ejecutan a un hombre y le disparan a una niña en Villas Otoch Paraíso

De acuerdo con testigos dos sujetos ingresaron al domicilio y ejecutaron al dueño.

|
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a una menor de edad al Hospital General por lesión con arma de fuego. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un ejecutado y una menor lesionada fue el saldo de otro hecho de violencia que se registró la tarde de ayer en un domicilio de la Región 259, donde se dio una discusión entre policías, debido a que ministeriales acusaron a municipales de haber ingresado al domicilio para hurtar objetos.

Los hechos fueron reportados a las 17:40 horas de ayer al número de emergencia 911 donde se informó de detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la avenida Margaritas del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. 

También te puede interesar: Día violento en Cancún: mujer embolsada, ejecutados y herido de bala

De acuerdo a versiones de testigos los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la patrulla 5535 de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron la zona con cinta amarilla.

Los vecinos señalaron que posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial y encontraron a los preventivos, al mando del subdirector Alejandro Rodríguez, en el interior del domicilio manipulando la escena del crimen.

El cuerpo de la víctima quedó en el interior del domicilio, en el área de la sala, al ver esto los agentes ministeriales empezaron a discutir con los policías para que se salieran del domicilio.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a una menor de edad al Hospital General por una lesión de bala, debido a que al momento de que los sicarios entraron a ejecutar al sujeto también lesionaron a la niña de cinco años, su estado de salud se reporta como delicado.

De acuerdo con testigos fueron al parecer dos sujetos los que ingresaron al domicilio y ejecutaron al dueño, del cual hasta el momento se desconoce su identidad.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para tomar conocimientos de los hechos y realizar el levantamiento de los indicios de prueba y del cuerpo que trasladaron al Semefo para los trámites correspondientes.

Por otra parte, la Fiscalía inició la carpeta de investigación 327/2017 por el ataque que sufrieron dos empleados de un bar instalado en playa Delfines, en la zona hotelera, donde uno de ellos murió en el lugar y el otro fue trasladado grave al IMSS de la Cobá.

La mañana de ayer un familiar reclamó el cuerpo del sujeto que murió en el área de la plaza, mientras que el otro individuo se encuentra delicado de salud.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas del pasado jueves en una palapa que se encuentra habilitada como Sport bar con nombre “Bikini Sunday”, que se ubica en playa Delfines, en el kilómetro 19.5 del bulevar Kukulkán. En el lugar se realizó una inspección y se localizaron seis casquillos percutidos, al parecer calibre 45.

Lo más leído

skeleton





skeleton