|
Paramédicos llegaron al lugar de los hechos pero el sujeto ya había perdido la vida. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Castillo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de ayer fue ejecutado un taxista de Isla Mujeres, con un calibre 5.7, también llamado “matapolicías”, en la Región 219, presuntamente por el crimen organizado.

El taxista Ángel N, de 29 años, originario de Tecax, Yucatán, cayó abatido frente a un domicilio, ubicado en el lote 22, manzana 31, de la Región antes mencionada.

También te puede interesar: Imparable violencia: Ejecutan a uno en Plaza Solare

El sujeto, que vestía una playera del Sindicato de Taxistas de Isla Mujeres, recibió un solo disparo, debajo de la tetilla izquierda; a unos centímetros de su cuerpo, los peritos en criminalística encontraron un casquillo percutido calibre 5.7. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero el taxista ya no tenía signos vitales.

Este calibre se considera en el argot policiaco y de la delincuencia organizada, como "matapolicías", porque tiene la característica de penetrar el blindaje de los chalecos antibalas de los elementos.

El reporte se generó a la 1:57 horas, las autoridades policíacas se entrevistaron con Roberta N, de 47 años, ama de casa, quien en relación a los hechos dijo que estaba en su domicilio cuando escuchó ruidos, se asomó por la ventana y vio a un sujeto que salía corriendo del lugar, era de estatura baja, de complexión delgada y vestía chamarra o sudadera negra.

La mujer vio a su hijo tirado en el pasillo, fue entonces que llamó al 911 para que enviaran una ambulancia para trasladarlo a un hospital, pero le dijeron que  había fallecido.

Su nombre fue ingresado a la Plataforma México y tenía cuatro arrestos: uno por violencia familiar, alterar el orden público, procesado y sentenciado por delitos contra la salud y falta administrativa. Por estos hechos, la Fiscalía inició el número de caso 2314/2017 por el delito de homicidio.

Encuentran restos humanos

Por otro lado, a las 6:50 horas de ayer, el 911 reportó restos  humanos, sobre la calle Palma Africana, casi esquina con calle Comedor, en la Región 259.

Los elementos de la 5523, fueron los primeros en llegar al lugar, acordonaron la zona, después la entregaron a peritos de la Fiscalía, quienes levantaron un antebrazo izquierdo de una persona, por estos hechos se inició el número de caso 2342/2017.

El lunes 20 fueron encontrados restos humanos en unas bolsas, sobre la calle Palmito, del fraccionamiento Las Palmas, en la Región 259, al parecer parte de los  mismos.

Lo más leído

skeleton





skeleton