|
La música original de la obra fue creada por Piotr Ilich Tchaikovski. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como una noche mágica, emocionante e inolvidable, calificaron los asistentes a la presentación de “El Cascanueces”, que dirigió la bailarina y coreógrafa Karla Peniche en el Teatro de Cancún.

Este cuento de Navidad llegó a la ciudad para arrancar con aplausos el arribo de las fechas decembrinas, y dejar entre los amantes del ballet, un sentimiento de profunda satisfacción por los logros alcanzados a lo largo del año.

Producción profesional

Con el público aún emocionado y los sentimientos a flor de piel, el elenco agradeció al público, como marca la tradición, con una reverencia que hacía aún más brillantes los decorados de una producción que lució tan profesional como la ejecución de los estudiantes de la Escuela Ballet Concierto Cancún, responsables de la magia.

Luego de varios meses de trabajo, una esmerada dedicación, una probada organización y la amorosa dirección de Karla Peniche, cada acto de “El Cascanueces” supo sembrar en los asistentes la calidez de una gran historia.

Anteriormente, el espectáculo contó con bailarines externos, invitados a interpretar algunos solos importantes, pero este año el trabajo formativo dio fruto y por primera vez, una bailarina de casa Ana Paola Mejía, se estrenó en el papel del Hada de Azúcar.

Lo más leído

skeleton





skeleton