Dan continuidad a programa de seguridad

Rudolf Bittorf, cónsul de Alemania, fue invitado a una reunión en Lázaro Cárdenas.

|
El cónsul agradeció a las autoridades locales la iniciativa para garantizar la seguridad de los visitantes. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El cónsul de Alemania, Rudolf Bittorf, acudió como invitado especial en la reunión de seguimiento de los trabajos del programa “Juntos por la Seguridad” que fue puesto en marcha en el mes de diciembre por las autoridades de Lázaro Cárdenas y de la empresa de autobuses de transporte ADO.

Los trabajos fueron encabezados por el presidente municipal, Luciano Sima Cab, quien primero elogió el esfuerzo que realiza el gobernador del estado para garantizar la seguridad de miles de visitantes que acuden a disfrutar de las bellezas naturales no sólo del municipio, sino en toda la geografía estatal.

Destacó que a nivel mundial, Lázaro Cárdenas es el primero en el país que implementa  programas encaminados a proteger la seguridad de los turistas y pasajeros en general y ahí se involucran todas las fuerzas de seguridad como son la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal.

El cónsul atestiguó los avances registrado en el convenio de colaboración firmado por las autoridades e iniciativa privada que es de beneficio de los miles de turistas que acuden a conocer las bellezas naturales de la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton