El Ejecutivo estatal refuerza 24x24 en Cancún

Acudió a las instalaciones de Novedades de Quintana Roo, acompañado de su esposa e hija.

|
El gobernador entregó los juguetes a ejecutivos de Novedades de Quintana Roo. (Juan Estrada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Juan Estrada/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, se sumó al proyecto 24x24 de Grupo SIPSE, quien acudió a las instalaciones de Novedades de Quintana Roo, acompañado de su esposa Mariana Zorrilla de Borge y su pequeña hija Roberta.
 
El lobby de Novedades de Quintana Roo lucía como fábrica de juguetes, pues el árbol navideño estaba rodeado de muchos colores de bicicletas, muñecas, juguetes para edades tempranas, patines e incluso un automóvil eléctrico. El desfile de juguetes sumó 748 regalos que sacarán una sonrisa a los niños de escasos recursos de la Península de Yucatán. La donación fue entregada personalmente por el gobernador de Quintana Roo, quien descendió a la entrada del periódico, acompañado de su esposa y teniendo en sus brazos a la pequeña Roberta, quien reía robándose las miradas y gestos de los presentes.
 
Al gobernador lo recibió Mara Lezama, junto con el gerente general de Novedades de Quintana Roo, Kristian Augusto Pantoja Godoy, y el director Regional de Operaciones de Medios Impresos, Felipe Guillermo Classell. Borge Angulo saludó al personal que se encontraba laborando y procedió a enseñar los juguetes que el gobierno estatal donó.
 
“Nos sumamos a 24x24 porque la sonrisa de un niño o una niña de Quintana Roo lo es todo y sobre todo llena de esperanza el corazón de sus padres y de ellos mismos. En este proyecto que hace año con año Grupo SIPSE he venido incluso cuando era diputado federal, de candidato de presidente del PRI y quiero decirles que es un programa muy bonito, nos gusta participar y el día de hoy vengo con mi esposa y mi hijita Roberta, venimos como familia para entregar 748 juguetes que sabemos que van a llegar a buenas manos en comunidades rurales y en las zonas pobres del estado”, dijo Borge Angulo.
 
El gobernador agregó que seguirán luchando contra la pobreza, y que a pesar de que siga existiendo marginación en comunidades mayas, su propósito sigue en pie para beneficiar a los ciudadanos quintanarroenses.
 
“Aprovecho para saludar a todo el auditorio de TvCun y SIPSE para desearles una feliz navidad en compañía de sus familias y reiterarles que mi compromiso es trabajar sin descanso en cada minuto que yo esté como gobernador”, comentó Borge Angulo.

Lo más leído

skeleton





skeleton