“El Gringo Loco” de Molotov regala chamarra a Hard Rock Cancún

La prenda fue usada por el integrante de la banda durante la gira “Desde Rusia con amor”.

|
La chamarra fue donada a el Hard Rock International en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Randall Ebright, también conocido como “El Gringo Loco” y en redes sociales como @ameri_naco, integrante del grupo mexicano Molotov, donó una prenda para la memorabilia que hay en el Hard Rock International.

De acuerdo con el boletín, Randy es estadounidense naturalizado mexicano, conocido por ser el baterista y vocalista del grupo de rock mexicano Molotov.

También te puede interesar: ¡Adiós a la guitarra roja! Desmontan icono de Hard Rock en Cancún

La prenda que donó Ebright tiene un significado especial porque la utilizó durante la gira "Desde Rusia con amor" que hizo con la banda Molotov, declaró.

“Por fortuna la mandé a la tintorería y ya no huele a gira, sino imagínense”, bromeó.

Este fin de semana se presentó en el Hard Rock Hotel de Cancún como Dj en una "Pool Party", acompañado de su esposa Muriel, quien es parte del elenco del reality show "Lucky Ladies".

Los recuerdos y memorias

Hard Rock Hotel Cancún cuenta con una colección especial de memorabilia que adorna el lobby y que cuenta con alrededor de 200 piezas que se exhiben en sus instalaciones.

Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo Mercado Nacional de All Inclusive Collection, explicó que está pieza se entregó a Hard Rock International, quien determina en que propiedad del mundo se colocará para deleite de los amantes del rock, y de esta banda mexicana.

En la ceremonia estuvieron el Gerente general de Hard Rock Hotel Cancún, Jan Hundrieser y Guillermo González, subgerente operaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton