El INE reanuda trámites en Kantunilkín

Piden a los ciudadanos llevar los requisitos que solicita el personal.

|
Desde temprana hora, varios ciudadanos acudieron a realizar el trámite. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Ciudadanos de las colonias populares acudieron ayer a las instalaciones del módulo del Instituto Nacional Electoral (INE)  que se instaló en la planta baja de las oficinas de la Secretaría de Hacienda para realizar todo tipo de trámite.

Personal del INE, que omitió su nombre, aseguró que luego de que concluyó el proceso electoral del pasado 05 de junio, se reanudó los trabajos de solicitud de alta al padrón electoral, cambio de domicilio, corrección de datos, reposición de la mica y entrega de credenciales.

También te puede interesar: Vence hoy el plazo para recoger la credencial para votar

Dijeron que pueden dar a conocer todo lo relacionado a los trabajos, pero que omitan nombres, ya que altos mandos del INE tienen prohibido dar entrevistas a representantes de los medios impresos y electrónicos.

Explicaron que los ciudadanos pueden acudir en las oficinas y los requisitos son  el acta de nacimiento original, comprobante de domicilio (recibos de agua o de la CFE) y un croquis para la ubicación del domicilio.

Ayer a temprana hora se notaron largas filas de ciudadanos que acudieron a realizar el trámite y que es una identificación oficial ante una institución de gobierno y para cualquier trámite de alguna institución bancaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton