El número de suicidios aumenta a 25 en lo que va del año

Se reportaron dos incidentes confirmados por las autoridades esta semana.

|
El incremento de esta cifra está preocupando a las autoridades. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cifra de suicidios llegó, este fin de semana, a 25 casos en lo que va del año. Entre las 6:00 y las 6:30 horas, fueron descubiertos los cuerpos de una mujer y un joven que se suicidaron en sus respectivos domicilios.

El primer reporte que recibió el número de emergencia 911 fue el caso de la Región 75, manzana 04, lote 10, donde el occiso fue identificado como 'Ángel N', de 23 años, quien vivía en unión libre.

También te puede interesar: Sujetos armados entran a robar en la Universidad del Sur

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con 'Cipriano N', de 68 años, de oficio peluquero, abuelo del occiso, quien dijo que alrededor de las cinco de la mañana, le dijo la concubina de su nieto, que este se había metido al baño desde hace una hora y no salía.

Dijo que se dirigió al baño y al no obtener respuesta decidió romper la cerradura fue entonces vio a su nieto colgado con un cinturón que amarró al cuello al marco de la cancelaria del baño, fue que decidieron dar aviso a las autoridades correspondientes.

El otro caso, se registró en la Región 101, manzana 93, lote 19, calle 137, la víctima fue identificada como 'Claudia N', de 27 años.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con 'Gilberto N', de 30 años, quien señaló que la occisa era su concubina, quien dijo que tenían tres meses de vivir en ese lugar.

Explicó que el sábado pasado estuvo tomando algunas cervezas al lado de su casa, pero después de un rato, salió su concubina y le recriminó el hecho de que estuviera bebiendo.

Dijo que su pareja, se metió a la casa y le cerró la puerta con seguro, se durmió a un costado de la puerta de su casa, pero cuando despertó intentó abrirla.

Después de un rato, logró forzar la cerradura de la puerta y cuando ingresó a la vivienda se dio cuenta que su pareja se encontraba colgada con un cordón de un hamaquera, que se ubica a un costado de la puerta principal.

Ambos cuerpos fueron trasladados por peritos de la Fiscalía a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton