El valiente vive hasta que... su mujer lo denuncia por maltrato

Un sujeto en estado de ebriedad fue detenido, a petición de su esposa, por violencia intrafamiliar.

|
Cansada de ser maltratada, una mujer pidió a los policías que se lleven a su violento marido. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Un agresivo sujeto en estado de ebriedad fue detenido este jueves y trasladado a la barandilla municipal por el delito de violencia intrafamiliar luego de maltratar a su conyugue.

A las 19 horas del jueves, una llamada anónima al número de emergencias 066 reportó  un caso de violencia en un domicilio ubicado en la Décima avenida con 66, por lo que agentes se trasladaron al lugar señalado.

Al llegar los uniformados se entrevistaron con una fémina quien, tras pedir anonimato, manifestó que momentos antes había sido víctima de los maltratos de su marido, señalando en ese momento al agresor, que trataba de huir en su bicicleta.

Los elementos detuvieron a Luciano “N”, de 38 años, quien además de comportarse agresivamente se encontraba en completo estado de ebriedad.  Pretendía huir para deslindarse de la responsabilidad jurídica.

A petición de la parte afectada, los elementos arrestaron al sujeto, lo subieron a la patrulla para llevarlo hasta el edificio de Seguridad Pública, donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton