¡Ya hay 'electrolineras' en Quintana Roo!

La División Cero Emisiones de Nissan Mexicana inauguró dos estaciones en Tulum.

|
Nissan inauguró ayer una 'electrolinera' en Tulum. (TodoAutos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CIUDAD DE MÉXICO.- Nissan Mexicana anunció que para el primer trimestre del próximo año el ciento por ciento de sus agencias contará con sistemas de recarga para vehículos eléctricos.

Durante la inauguración de dos centros de recarga en sus agencias de Cancún y Tulum, Quintana Roo, los primeros en la región sureste del país, el director de la División Cero Emisiones de Nissan Mexicana y director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Exteriores de la armadora, Jorge Vallejo, dijo: “Continuamos con el compromiso de expandir los puntos estratégicos de recarga de autos eléctricos”, informa la agencia Notimex.

También te puede interesar: 7-Eleven te llenará el tanque

“Ahora también en la Riviera Maya, zona de gran relevancia para el país, lo cual nos acerca cada vez más a nuestro objetivo de contar con cargadores en cada una de las más de 230 agencias distribuidoras de Nissan en México”, sostuvo.

Al referir que introdujo a México el Leaf, su vehículo ciento por ciento eléctrico, la armadora señaló en comunicado que lo anterior es parte de los esfuerzos para impulsar la movilidad sustentable a través de la adopción de unidades eléctricas.

Refirió que “en la actualidad más de la mitad de las agencias de la marca a nivel nacional ya integra la infraestructura de recarga para Nissan Leaf, fungiendo además como puntos de venta del vehículo eléctrico”.

La meta de la empresa es lograr que el 100 por ciento de las agencias ofrezcan dichos servicios para marzo de 2017, adicional a los puntos de infraestructura de recarga pública que Nissan desarrolla en todo el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton