Cancún preferido para ver chicas en bikini

El destino del Caribe mexicano se posicionó en el primer lugar del ranking internacional del periódico USA Today de Estados Unidos.

|
Cancún dejó atrás a lugares como South Beach, Miami; Fort Lauderdale, Florida; Las Vegas, Nevada, entre otros. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con base a la opinión que emitieron sus lectores y editores, la publicación 10best del periódico USA Today de Estados Unidos, colocó a Cancún en el primer lugar de su ranking internacional como el sitio preferido para ver “chicas en bikini”.

La publicación, que da a conocer una lista de 10 sitios en los cuales se puede disfrutar de este sensual panorama y que se puede observar a través del link http://www.10best.com/awards/travel/best-bikini-watching/, destaca que el nombramiento fue cuidadosamente hecho por un panel de expertos y del público, quien emitió su voto a través del portal mencionado. 

Cancún dejó atrás a lugares como South Beach, Miami; Fort Lauderdale, Florida; Las Vegas, Nevada; Cabo San Lucas, Baja California; Panamá City, República Dominicana; North Shore, Oahu.

Además, de la Costa de Jersey, Nueva Jersey; Fort Myers Beach, Florida; y South Padre Island, Texas.

Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), destaca que el premio aunque curioso pone en los ojos de los estadounidenses al destino, ya que la publicación aparece en 81 periódicos locales y 23 canales de televisión del vecino país del norte.

Además, que ese portal tiene una visita de 700 mil personas al mes y es parte del grupo de medios que pertenece al periódico USA Today, el cual es el de mayor circulación.

USA Today tiene un registro de 1.6 millones de periódicos al día en circulación, cuenta con su sitio web USATODAY.com, el cual se conjuga con el impreso para alcanzar hasta los 6.6 millones de lectores diarios.

Además, es líder en aplicaciones móviles con más de 16 millones de descargas en dispositivos móviles en Estados Unidos. 

El funcionario mencionó que esto ayuda a posicionar aún más la marca Cancún dentro del mercado estadounidense, que en los últimos meses ha tenido un repunte en su presencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton