Eligen a integrantes de Comité de Padres de Familia

Gestionarán apoyos ante las dependencias de los tres niveles de gobierno.

|
Se celebró la reunión en la cancha principal de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- En una reunión que se celebró en la cancha principal de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, fue nombrado Yassef Hibrain Sima Ruiz, como presidente del Comité de Padres de Familia

Otras de las personas que acompañaran a Sima Ruiz son: Pedro Ávalos Flores, vicepresidente; Gisell Janet Angulo Medina, secretario; Linda Dolores Maglah Moo, tesorera; Nancy Griselda Uc Poot, Karen Selene Canul Canul, Rosa María Moo, primer, segundo y tercer escrutador, respectivamente.

También te puede interesar: Suspenden clases en escuelas de nueva creación 

Además, fue nombrado el Comité de Participación Social que recayó en la responsabilidad de Víctor Giovanny Canul Cauich y Yajaira Natali Uc Poot. 

María del Rosario Cáceres Ortiz, directora del plantel educativo, durante la toma de protesta a los integrantes de la Comité de Padres de Familia, precisó que tienen la gran responsabilidad de velar por la educación de sus hijos, ya que serán los que gestionarán apoyos ante las dependencias de los tres niveles de gobierno. En cambio el Comité de Participación Social tendrá otra responsabilidad, ya que en este ciclo escolar no habrá recursos del programa de Escuelas de Calidad. 

En la misma reunión, a petición de la directora del plantel educativo, aseguró que no permitirán el acceso a los padres de familia al salón para entregar las viandas, ya que será en la  entrada para volver responsables a los niños

Otras de las propuestas que fue avalada por los padres de familia fue que aportaran una cuota voluntaria por la cantidad de 50 pesos para la adquisición de productos de limpieza y de los baños, porque no se cuenta con un presupuesto.

Lo más leído

skeleton





skeleton