Tiene Consejo Coordinador Empresarial nuevo presidente

El líder saliente entregará la estafeta el próximo primero de abril. Ofreció informe de actividades.

|
Rafael Lang Uriarte nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por unanimidad, Rafael Lang Uriarte fue elegido ayer como el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en sustitución de Francisco Córdova Lira, quien entregará la estafeta el próximo primero de abril.

Durante la reunión mensual de este organismo, que se realizó en el Centro de Convenciones de Cancún, Córdova Lira presentó un informe de actividades y analizaron la postura oficial que emitirán sobre el Dragon Mart.

“Es un documento al cual sólo se le realizarán algunos ajustes y se presentará en los primeros días de la próximas semana, para que se pronuncie la postura en torno a este proyecto que ha sido opaco y le ha faltado transparencia”, aseguró.

Córdova Lira comentó que la postura del CCE será institucional, en donde menciona que respetan la actividad empresarial, pero que proyectos de esta naturaleza deben de ser transparentes y deben de cumplir con todos los requisitos legales, respetar el estado de derecho y que no es un proyecto que no ha tenido la suficiente equidad y que en su momento tuvo estímulos fiscales.

Lo más leído

skeleton





skeleton