Embellecen el Parque Urbano Kabah

Más de 30 personas participan en las jornadas que se realizan desde el viernes pasado.

|
La jornada de limpieza se realiza en diversas áreas verdes del municipio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Voluntarios y personal de la Dirección General de Ecología Municipal, realizan labores de limpieza del Área Natural Protegida Parque Urbano Kabah, con el fin de embellecer el sitio que es visitado por más de 700 personas por día. 

Felipe Villanueva Silva, titular de la dirección de Ecología, informó que las obras de limpieza realizadas por más de 30 personas, empezaron a ejecutarse desde el viernes pasado con la recolecta de residuos sólidos principalmente plástico, papel, vidrio y materia orgánica, así como la poda en más de 500 metros lineales. 

Detalló que estas actividades forman parte de una jornada de limpieza que realizan en diversas áreas verdes del municipio desde el pasado 26 de enero, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de Educación Ambiental

“Desde esa fecha realizamos limpieza en playa Las Perlas, Casa Maya, Langosta y Chac-Mool y continuaremos durante toda la semana con estas jornadas, ya que la fecha mundial debe ser conmemorada no solo en un día”, afirmó. 

Adicional a estas acciones tienen planeado reforestar algunas áreas con plantas de la región.

Lo más leído

skeleton





skeleton