¡Qué valiente! Empleada impide robo en una farmacia

La mujer decidió enfrentar a dos sujetos que la amenazaron con un cuchillo para asaltar el lugar.

|
Una empleada logró frenar el robo a la farmacia en la que trabaja. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Una valiente empleada de una farmacia impidió que dos sujetos armados con un cuchillo cometieran un robo en dicho establecimiento, e incluso logró entregarlos a la Policía.

Dos hombres intentaron asaltar con violencia una farmacia ubicada en la colonia 10 de Abril, la noche del martes, a las 22 horas, sin embargo no contaban con la valentía de una mujer, quien decidió enfrentarlos.

También te puede interesar: Roban en 11 comercios ¡en un día!

Los ladrones no lograron llevarse nada y tampoco pudieron darse a la fuga pues la empleada como pudo los detuvo, a pesar de que tenían un cuchillo y a gritos pidió el auxilio de los vecinos, quienes cooperaron para detenerlos.

Los sujetos, uno de 18 años, de ocupación garrotero y el otro de 20, ayudante de albañil, fueron asegurados en la 55 avenida bis entre las calles 8 y 10 Norte por algunos colonos que se percataron del robo.

Minutos después llegaron los uniformados y aseguraron a los malhechores, que portaban un arma blanca, con la que amagaron a la empleada.

Finalmente, los sujetos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública y quedaron tras las rejas en lo que se determina si serán turnados al Ministerio Público, pues no consumaron el atraco.

Lo más leído

skeleton





skeleton