|
Existe un buen avance de los trabajos por parte de los hombres del campo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente del comisariado ejidal, Leonardo Euan Cupul, afirmó que se están beneficiando 40 campesinos con un programa de Empleo Temporal que consiste en la limpieza a la orilla de la carretera de los tramos  de Kantunilkín a Quintana y Kantunilkín a San Pedro, que hacen un total de 26 kilómetros lineales de ambos lados.

Explicó que aún no se da a conocer los montos de inversión de parte de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), pero lo que es un hecho es que hay buen avance de los trabajos.

También te puede interesar: Inscríbete al empleo temporal y gana $140 por jornada

Precisó que el programa de Empleo Temporal es un gran aliciente para los hombres del campo, ya que en esta zona carecen de fuentes de trabajo y en ocasiones algunos inclusive tienen fuentes de trabajo en hoteles de la Riviera Maya.

Reveló que cada año la dependencia federal apoya con estos programas, ya que con las precipitaciones pluviales crece la maleza y es un peligro inclusive para los hombres del campo al dirigirse con bicicletas o motocicleta hacia sus centros de trabajos.

En un recorrido se visualizó que también están realizando la misma actividad los ejidos de las poblaciones de la Esperanza y San Pedro, en la ruta de la carretera estatal para dirigirse hacia la ciudad de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton