Ofertan vacantes en la Riviera Maya ¡con hospedaje incluido!

Los puestos son para trabajar en un hotel aún después de la temporada alta de verano.

|
La cadena Barceló busca llenar 20 vacantes laborales que tiene en sus hoteles de la Riviera Maya. (www.barcelo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Hoteles de la Riviera Maya abren la primera bolsa de trabajo con 20 plazas disponibles para las personas desempleadas e interesadas en la industria hotelera; el proceso de reclutamiento será este lunes al mediodía.  

César Antonio Iuit, secretario general de la CROC en Othón P. Blanco, dio a conocer que este lunes personal de Recursos Humanos del complejo turístico Barceló llegará para reclutar a ciudadanos de la zona sur del estado y brindarles una oportunidad de empleo en su cadena de hoteles. 

Explicó que la primera bolsa de trabajo que se abre en el segundo semestre del año es de 20 plazas fijas, y los que cumplan con los requisitos tendrán el apoyo de hospedaje y alimentación, además de su sueldo base. 

También te puede interesar: Llega el mejor fin de semana para la hotelería

“La gente que necesite un trabajo puede acercarse mañana con sus documentos en regla. Estaremos en la puerta del Museo de la Cultura Maya a las 12:00 del día para que entregue su solicitud de empleo y currículum”, comentó. 

Algunas de las plazas que se abren son para meseros, cocineros, cantineros, recepcionistas, ama de llaves, telefonistas, recamaristas, por mencionar algunos; ya que hubo una ampliación en la demanda del servicio turístico. 

Indicó que las personas que sean seleccionadas se irán el martes a las 14:00 horas, debido a que en esta temporada de vacaciones es cuando más demanda hay, sin embargo, eso no quiere decir que al finalizar la temporada alta haya despido masivo de personal. 

"La empresa le atina mucho a la mano de obra de Chetumal, porque es noble y trabajadora"

“La empresa le atina mucho a la mano de obra de Chetumal, porque es noble y trabajadora, lo que nos da un plus, ya que piensan en nosotros para ocupar sus vacantes”, puntualizó. 

El secretario general de la CROC en Othón P. Blanco, dijo que la llegada de las cadenas hoteleras del norte deriva de un convenio realizado, a fin de darle la oportunidad a los interesados de la zona sur tener un empleo que les permita mantener a su familia. 

Cabe mencionar que en las visitas realizadas durante el 2015 fueron contratadas 200 personas del municipio capitalino, que no tenían un oficio fijo para atender las necesidades del hogar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton