Aerolínea de bajo costo anuncia nuevas rutas

Viva Aerobus señala que las frecuencias serán operadas únicamente durante las temporadas altas.

|
La empresa aérea impulsa el turismo y la economía en el destino turístico. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Viva Aerobus volará de Cancún a San José de Costa Rica, desde el 1 de diciembre con dos frecuencias semanales, con tarifas desde 150 dólares; esta nueva ruta internacional será operada únicamente durante las temporadas altas, informó la aerolínea de bajo costo. Asimismo a partir del 27 de marzo de 2018, los pasajeros podrán volar el trayecto Cancún-Chihuahua, que ofrece una frecuencia semanal con tarifas desde los mil 98 pesos.

En el período enero-septiembre 2017, la aerolínea reportó un incremento del 28% en el número de pasajeros desde y hacia Cancún; así como un crecimiento del 98% de clientes desde y hacia Chihuahua, informó la aerolínea por medio de un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Estrena aeropuerto de Cancún ruta hacia Vancouver

“La preferencia de nuestros clientes, como resultado del firme compromiso por impulsar una conectividad accesible a nivel nacional e internacional, nos impulsa a llegar cada vez más lejos para ofrecerles un servicio que les permita viajar más y mejor: los aviones más nuevos de México, mayores opciones de destinos y precios inigualables”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Así, la aerolínea se fortalece como uno de los mayores operadores de destinos ofrecidos desde Chihuahua, cinco en total y como el segundo operador que ofrece más destinos nacionales desde Cancún, 13 nacionales y tres internacionales.

“Sabemos lo importante que es que los pasajeros ahorren para que puedan viajar con mayor frecuencia y así impulsar el turismo y como consecuencia, la economía”, agregó Zuazua.

Ante la demanda de asientos a destinos nacionales durante la temporada de fin de año, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, anunció tres nuevas rutas de temporada que estarán disponibles hasta el 7 de enero de 2018.

Los trayectos incluyen Monterrey-Huatulco, para volar desde el 14 de diciembre y tarifas desde 798 pesos, Monterrey-Querétaro, para volar desde el 15 de diciembre y tarifas desde 858 pesos y el trayecto Culiacán-Chihuahua, que inicia el 14 de diciembre y tarifas desde 998 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton