Empresa estadounidense entrega útiles escolares a niños

Los alumnos de la primaria Maestro Mexicano se beneficiaron con la donación de 450 mochilas.

|
La empresa fue recibida con porras de los estudiantes. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cinta, empresa dedicada a la elaboración de uniformes, entregó ayer 450 mochilas con algunos artículos escolares a alumnos de la escuela primaria Maestro Mexicano, a través de la empresa Meeting Incetive Experts iniciadores de un nuevo concepto turístico. 

Un grupo de ejecutivos de la empresa Cinta fue recibido con porras por alumnos de la escuela primaria Maestro Mexicano quiénes dentro de las instalaciones, entregaron mochilas y útiles escolares, además de siete botes de pintura de 19 litros y una copiadora con escáner.

De acuerdo a los datos proporcionados por Christopher Villafana gerente operativo de la empresa Meeting Incetive Experts indicó que la intención de esta actividad es apoyar a las escuelas y darle la oportunidad a los turistas y visitantes de tener un acercamiento con los habitantes.

Dentro de  las acciones a las escuelas también se arreglaron las llaves del baño así como las tapas de los inodoros, lo que generó una donación en especie de aproximadamente  200 mil pesos.

El director de la escuela Eddi Ezequiel Salazar Be agradeció el beneficio que les otorgó dicha empresa, sin embargo puntualizó que en la escuela todavía existen muchas carencias.

Mencionó que  las donaciones de pintura y la copiadora, beneficiaron a la escuela, pero aún hay mucho por hacer, también hace falta un intendente y un maestro especialista para los niños que tienen dificultades para aprender, por lo que se solicita el apoyo de los padres. 

Lo más leído

skeleton





skeleton