Empresa norteamericana donará artículos escolares

El evento se llevará a cabo en la escuela beneficiada “Raza de Bronce”, el próximo 15 de agosto.

|
La totalidad de los alumnos del plantel educativo recibirá útiles escolares por parte de la empresa “Cintas”. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joshimar Mendoza /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las empresas locales, nacionales o extranjeras, que buscan el reconocimiento de sus clientes y proveedores, saben que deben participar activamente en acciones que beneficien a la sociedad, es decir, ser empresas socialmente responsables.

El próximo 15 de agosto, la empresa estadounidense “Cintas”, dedicada a la manufactura y distribución de uniformes a nivel mundial, donará artículos escolares a los estudiantes, de ambos turnos, de la escuela primaria “Raza de Bronce”, ubicada en la Región 200. Los representantes de la empresa regalarán 800 mochilas, útiles escolares y balones deportivos a 798 niños.

Desde hace cuatro años, personal ejecutivo de “Cintas” visita este polo turístico para efectuar una convención de negocios, misma que se llevará a cabo del 13 al 17 de agosto, en el hotel Paradisus Cancún.

Siempre han tenido la visión de ayudar a la comunidad cancunense con una labor humanitaria”, comentó Gabriel Florero Hiedra, director en Cancún de la empresa “Meeting Incentive Experts”, encargada de la Logística del evento.

Florero Hiedra dijo que el apoyo lo hacen en especie y no en dinero, para evitar malos entendidos o problemas con las autoridades educativas, “les donamos cosas que los niños podrán usar en la escuela y le ahorramos un poco de dinero a los padres de familia de esa región”.

Mencionó que además del apoyo de artículos escolares, se le dará sostenimiento al área de juegos con dos camiones de gravilla, así como una limpieza y mantenimiento general a los baños del plantel.

Lo más leído

skeleton





skeleton