Empresarias crean agrupación: Mujeres de Ideas y Negocios

Ante la adversidad de la economía del país, empresarias se unirán para crear redes de negocios.

|
Está conformado por seis mujeres ahora, pero buscan a más personas. (Luis Soto/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante la adversidad de la economía del país, empresarias se unirán para crear redes de negocios y para ello han creado la agrupación Mujeres de Ideas y Negocios (MUT)

Isabela Rosas Martín, quien lidera la agrupación, detalló que la idea es que se consuman entre las mismas socias, ya que sólo así pueden hacer frente a la situación económica de aumentos y ver áreas de oportunidad.

También te puede interesar: Ciudadanos celebran que Fonatur ¡restaurará la ciclopista!

Para darse a conocer, realizarán el 21 de enero el primer foro en el que se darán tres conferencias con la finalidad de concientizar cuáles son los factores para subir escalones en el negocio: Prosperidad y Abundancia, Familias Felices en Espacios Felices, y la Felicidad se Aprende.

“Se trata de una agrupación que iniciamos como un grupo de amigas y de pláticas, para juntar a las mujeres que tienen un servicio o negocio y quieren potencializarlo y a quienes tienen una idea y desean emprender”, explicó Rosas Martín.

Está conformado por seis mujeres ahora, pero buscan a más personas que se sumen al proyecto, incluso aquellas que son emprendedoras quienes se impulsaran con las redes de negocio.

Realizarán el 21 de enero el primer foro en el que se darán tres conferencias.

“No debemos hundirnos en el barco sino subirnos entre todas para hacer frente a los problemas económicos”, mencionó la representante de MUT.

Aunque es el primer foro se espera hacer más en el que se invite a tres mujeres cada vez, para que den charlas y de esa manera empoderarse entre todas.

En el evento que será de 17 a 20 horas esperan a cerca de 50 mujeres en el Colegio de Arquitectos, y hay una cuota de recuperación de 100 pesos, aunque se permitirá dar a conocer cuáles son los negocios.

Tarjetas de descuento

Lo que se busca es que al agremiarse el grupo MUC se den tarjetas con descuentos, de esa manera exista un verdadero consumo ya que muchas veces se conforman agrupaciones y aunque se reúnen no existe un apoyo verdadero.

“Las redes de negocios sirven para conocer qué hacemos entre las mujeres empresarias, de esa manera apoyar también a las que están empezando”, mencionó Rosas Martín.

Lo más leído

skeleton





skeleton