|
Buscan un crecimiento económico en algunos sectores. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La  capital del Estado contará para finales de este año con una nueva plaza comercial impulsada por empresarios locales con una inversión de entre 60 y 80 millones de pesos, en su primera etapa, confirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) de Quintana Roo, Javier Díaz Carbajal.

De acuerdo con la información preliminar de la dependencia estatal, la nueva plaza comercial estaría ubicada en el cruzamiento de las avenidas Erick Paolo Martínez con 4 de Marzo y comenzaría a funcionar en los últimos meses de este año.

Demanda de servicios

La intención es atender la demanda de servicios en esa zona de la ciudad ocupadas por las colonias de nueva creación de la capital del estado y en donde vive cerca del 60 por ciento de la población chetumaleña. 

Destacó que a pesar de la información sobre la situación financiera difícil, el crecimiento económico es palpable en algunos sectores, muestra de ello es este nuevo proyecto de empresarios locales con lo cual buscan brindar servicios en esa región de la ciudad.

En esa zona se encuentran las colonias:

  • Centenario
  • Fraccionamientos Caribe
  • Las Américas I, II, III
  • Próximamente IV, Sian Ka’an I y II
  • Entre otras

Lo más leído

skeleton





skeleton