En 'controversia' obra cerca de la casa de exalcalde

Vecinos mencionaron que existen zonas más urgentes para que sean colocadas las boyas.

|
Personal de la Dirección de Tránsito instaló boyas en la calle Sagitario. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Sobre la calle Sagitario poniente con Alfa norte, personal de la Dirección de Tránsito colocó reductores de velocidad para obligar a bajar la velocidad a camiones de transporte.

Los vehículos pesados transitan a alta velocidad pero de igual forma, los autobuses de pasajeros no respetan los límites de velocidad que se les marca, señala el personal a cargo de los trabajos por parte de la Dirección de Tránsito municipal.

Por el momento, señalaron los trabajadores, solo en esta calle, la Sagitario Poniente, serán colocados los topes reductores de velocidad, conocidos como boyas.

También te puede interesar: Muelle rústico continúa sin reparación, autoridades 'ni sus luces'

Sin embargo, dado que en esa ubicación se encuentra la vivienda del expresidente municipal Martín Cobos Villalobos, varios de los numerosos conductores de automóviles y motociclistas, no dejaron pasar el hecho y externaron en voz alta sus comentarios en el sentido de que hay zonas donde es más urgente poner estos aparatos y no solo donde viven los políticos.

Los trabajadores se limitaron a continuar con sus labores hasta concluir la colocación de estas boyas, algunas recién pintadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton