En marcha el Torneo de Padel Cancún 2013

El coordinador, Eduardo Schoener, mencionó que se tiene como principal objetivo elevar el nivel competitivo e incrementar el número de participantes, cabe mencionar que entre los competidores figuran de la región y extranjeros.

|
Con la participación de los mejores exponentes inicia la IV Torneo de Padel Cancún 2013. (Rául Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Buscando elevar el nivel competitivo y consolidarlo en el estado, arrancó la cuarta edición del Torneo de Padel Cancún 2013, con la participación de los mejores exponentes de Quintana Roo.


Eduardo Schoener, coordinador del torneo mencionó que comienza una nueva aventura en este deporte, y que tiene como objetivo principal el incrementar el número de participantes y elevar el nivel.


“La verdad que este deporte cada vez tiene más jugadores y esperamos que este torneo sirva para que se consolide y siga creciendo en todo el estado, ya se realizaron dos mundiales y eso habla de un gran crecimiento”, expuso.


Además de los competidores de la región participan extranjeros, un grupo de panelistas con un alto nivel y que siguen dejando una gran enseñanza para los quintanarroenses.


El torneo se dividió en categoría  “A” y “B” por parejas, los equipos clasifican dos de cada grupo y en el caso del “A” el mejor tercer lugar también logran su boleto a la siguiente ronda.


En la categoría “A” destacan los campeones Luis Gutiérrez y Wilson Arceo, así como también Luis Fanghanel y Mark Rigal, parejas con un alto nivel de competencia y protagonistas.


Destaca también la dupla conformada por Pablo Ross y Andrés Carevic y la que forman Nacho Larios y Marco Izquierdo, además juegan Brian Napiorkowski y Noé Otero, así como Jorge Lacruz y Cristhian Chausat.


En la categoría “B” solamente califican las dos primeras parejas de cada categoría, una de las parejas que seguramente será protagonista es la que conforman Eduardo Schoener y Alex Nesma, al igual que Jorge Lacruz y Carlos Valdez.


Armando Gutiérrez y Alex Suárez serán otra de las parejas que estarán luchando entre los primeros lugares. El nivel de esta categoría no le pide nada a la “A”, por lo que serán partidos muy intensos.


Finalmente, el comité organizador anunció que habrá trofeos a los primeros lugares, así como diversos regalos de los patrocinadores, además de una gran fiesta en la final.

Lo más leído

skeleton





skeleton