Enamoran cozumeleños a protagonistas de “Mi corazón es tuyo”

El productor y los actores principales grabaron capítulos de la telenovela en la isla con el fin de promocionarla.

|
Los actores y el productor de "Mi corazón es tuyo" destacaron las bellezas de Cozumel, pero aún más el trato amable que recibieron de los isleños. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Aunque existen diversos destinos de México que cuentan con bellezas naturales y atractivos inigualables, los protagonistas y el productor de la telenovela “Mi Corazón es tuyo”, que fue grabada durante dos días en la ínsula, se dijeron cautivados por la  Isla de las Golindrinas.

Juan Osorio, productor de la serie televisiva indicó que el objetivo de las grabaciones fue “promocionar las bellezas de esta isla maravillosa, que cuenta con servicios de calidad, y que invitan a regresar no de trabajo, sino a descansar para disfrutar de sus cristalinas aguas, por eso se decidió promoverla dentro de la novela”.

Se enamoraron de la gente

Explicó que Cozumel es referente por sus bellezas naturales, además de que la población es muy amable y “el servicio que se brinda hace que uno no se quiera ir nunca”. 

Por su parte Mayrín Villanueva explicó que sus hijos fueron los que más disfrutaron sus días de trabajo en la isla de las golondrinas pues disfrutaron un poco de la gran variedad de playas y lugares para conocer y pasear que tiene el destino

Jorge Salinas lamentó que las grabaciones solo duraron un par de días “este lugar me trae recuerdos especiales porque de niño vine muchas veces con mi padre, pero ahora está muy cambiado, más bonito la verdad, y el trato de los isleños sigue siendo de respeto y cordialidad”.

Lo más leído

skeleton





skeleton