Encañonan a joven y le quitan sus pertenencias

Los asaltantes se apoderaron de su billetera y su teléfono celular.

|
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Siete sujetos, tres de ellos menores de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de que asaltaron con un arma de fuego a un joven de 26 años. Los menores fueron puestos a disposición de la Fiscaliza Especializada para Adolescentes, mientras que los otros cuatro, ante el Ministerio Público del Fuero Común. 

Los detenidos son José N, Hugo N, Armando N y Pablo N, y tres menores de 17 años. Los hechos ocurrieron en la Región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Tras recibir el reporte, los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) se dirigieron al lugar y al entrevistarse con el agraviado, éste les manifestó que caminaba rumbo a su casa, cuando fue interceptado por 12 personas.

También te puede interesar: Dos menores de edad someten y asaltan a otro

Le dijeron que les diera todo lo que trajera consigo o de lo contrario lo iban a matar, y al mismo tiempo que lo encañonaron con un arma de fuego.

Ante el temor se quedó inmóvil, lo cual aprovecharon los sujetos para revisarle las bolsas de su pantalón, apoderándose de su billetera y de ella le sacaron tres mil 800 pesos en efectivo, asimismo le quitaron un teléfono celular.

Una vez cometido el asalto, le dijeron que se fuera y que no regresara por el rumbo, porque si lo volvían a ver lo matarían, la víctima ante el temor de que lo lesionaran con el arma, de inmediato se retiró del lugar solicitando el apoyo de la policía Municipal.

Los uniformados implementaron un operativo y a unas cuadras del lugar el quejoso señaló a un grupo de aproximadamente 12 individuos, quienes al ver la unidad emprendieron la huida en diferentes direcciones, iniciándose una persecución que derivó en el aseguramiento de siete de los doce asaltantes.

Ante el señalamiento directo, los oficiales procedieron con trasladarlos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Lo más leído

skeleton





skeleton