|
El presidente municipal apoya a los diputados. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó la entrega de guayaberas, sombreros, voladores y recursos económicos para los trabajos del tradicional convite que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de noviembre. 

De acuerdo a un comunicado, los trabajos iniciarán a las 8:30 horas en frente del Palacio Municipal y el convite anuncia el inicio de la feria tradicional de Kantunilkín, en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción. 

También te puede interesar: Arrancan las fiestas en honor a San Judas Tadeo

El munícipe en compañía de algunos de los integrantes del Cabildo, acudió en el domicilio de algunos de los diputados, quienes son los encargados de las corridas de toros para entregar los presentes y la utilicen el día del convite.

Con el tradicional convite marca prácticamente el inicio de la fiesta del pueblo que inicia el 30 de noviembre con la bajada de la Virgen en la madrugada, corte de ceibo y baxa wakax en el coso taurino, y por la noche la tradicional vaquería. 

En su mensaje, el alcalde recordó que de pequeño su papá, Eliezer Jiménez, lo traía en las festividades y ahora como autoridad impulsará la fiesta del pueblo

Lo más leído

skeleton





skeleton