Encienden árbol navideño universitario

Estudiantes, familiares, docentes y trabajadores administrativos dan la bienvenida a la temporada decembrina.

|
En un acto emotivo y familiar, se realizó el encendido el árbol navideño de la Uqroo. (Cortesía/Uqroo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La rectora de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), Elina Coral Castilla, encabezó ayer la ceremonia de encendido del árbol navideño de la casa de estudios.

En un acto emotivo y familiar, la rectora dio bienvenida a la temporada decembrina, en presencia de estudiantes y familias de docentes y trabajadores administrativos.

En compañía de la secretaria general de la Uqroo, Nancy Quintal García, y otros directivos académicos, Elina Coral habló de lo bueno que nos dejó este 2013, y mencionó que en cada uno de los miembros de la Uqroo debe prevalecer la esperanza para que en estas fiestas haya unión familiar y salud.

Luego de encender el árbol navideño, el grupo coral conformado por estudiantes de la Uqroo y dirigidos por Enrique Trujillo del Río, entonó una selección de villancicos que, aunado a la fresca y tranquila noche, esparció un ambiente navideño.

El árbol de navidad de la Uqroo está realizado y decorado con un gran número de luces que se descuelgan desde lo alto para dar forma al pino, está adornado con grandes esferas y una estrella colocada en la cima del árbol, la cual representa la fe que debe guiar la vida de cada ser humano; lazos en representación de la unión de las familias y personas queridas alrededor de los dones que se desean dar y recibir.
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton