Se llevó el susto de su vida al entrar a una casa abandonada

El obrero realizaba trabajos de limpieza, cuando decidió entrar a un predio para hacer sus necesidades fisiológicas.

|
Personal del Semefo se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un alarife encontró el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición en un predio abandonado, que se encuentra a espaldas de la Biblioteca Javier Rojo Gómez, en Chetumal.

De acuerdo con la vestimenta del occiso, se informó que pudiera tratarse de un indigente. Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargará de las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar: Hallan a sujeto sin ropa y sin vida en la carretera; presumen ejecución

De acuerdo con los datos recabados, el trabajador ingresó al predio para hacer necesidades fisiológicas (orinar), en la Calzada Veracruz con calle Primo de Verdad, al interior sintió un olor a putrefacción y al revisar la obra negra, que hay en el sitio, halló el cadáver de un hombre, de inmediatamente salió del predio y se comunicó a la línea de emergencias 066.

Al lugar arribaron primero elementos de la Policía Ministerial quienes realizaron una revisión en el predio logrando encontrar el cuerpo al interior de la casa y procedieron a acordonar el sitio.

Después de unos minutos, llegó personal de la Dirección de Servicios Periciales de la PGJE, quienes se encargaron de embolsar el cuerpo y sacarlo del lugar, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte.

En el sitio, los uniformados comentaron que por la vestimenta de extinto pudiera tratarse de un indigente, de los integrantes del escuadrón de la muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton